Hace poco que Ronaldo Nazario da Lima ha sido nombrado asesor de Florentino Pérez y embajador mundial del Madrid. No se sabe si eso es lo que le ha llevado a afirmar que le hubiera gustado marcar aquel famoso gol al Compostela con el Barcelona hace 20 años con la camiseta del Madrid. "La pena de aquel gol es que no lo hice con el Madrid", ha afirmado el exjugador brasileño.

En la ronda de entrevistas que ha concedido en los últimos días no se había distanciado tanto de su pasado azulgrana como lo ha hecho en Minuto 0 de Movistar+. Allí, Ronaldo Nazario, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que aquel tanto que dio la vuelta al mundo, el que logró en el Multiuos de San Lázaro ante el Compostela, le hubiera gustado haberlo firmado con el Madrid.

20 AÑOS DE AQUEL GOL

El exjugador brasileño ha explicado aquel gol, del que se cumplieron 20 años el pasado 12 de octubre. Ronaldo arrancó desde el centro del campo y fue sorteando a todos los rivales que intentaban frenarle hasta terminar por batir la portería del equipo gallego. "Fue un gol muy bonito, pero para meterlo debes tener visión periférica y apenas da tiempo a pensar", ha afirmado Ronaldo.

En esa entrevista, el embajador del Madrid se ha referido a Roberto Carlos como su mejor amigo dentro del vestuario del Madrid. En el plano puramente deportivo, Ronaldo ha apuntado que Zidane es "el futbolista que más me ha impresionado". Tampoco ha faltado la referencia a Mourinho, a quien define como "un gran asistente y un gran amigo".