Se ha dignado Cristiano Ronaldo a pasarse por la zona mixta del Bernabéu y quizás es que tenía más ganas de contestar a Xavi Hernández que de valorar su reaparición después de dos meses sin disputar un partido. El goleador portugués se ha enfrentado a los periodistas y lo primero que ha hecho ha sido entrar al trapo para devolver la pulla al exbarcelonista, que hace dos días declaró en que hay 'El Larguero', de la cadena SER, que Ronaldo “es un futbolista extraordinario, un futbolista de época. El problema que tiene es que hay otro que es el mejor futbolista de la historia”. También negó el centrocampista catalán haber cuestionado la inteligencia del delantero del Madrid: “Un tonto no puede jugar al fútbol y menos ser Cristiano Ronaldo. En ningún momento dije que no era inteligente. Un futbolista de élite tiene que ser listo para competir y más al nivel que lo ha hecho él”.

La respuesta del madridista no ha podido ser más ácida. “El jugador más buscado en Internet soy yo. Quien quiera aparecer en las portadas o promocionarse habla de mí. Qué me importa que Xavihable de mí, juega en Qatar o no lo sé. Ha ganado todo, pero no tiene ningún Balón de Oro y yo tres”, ha declarado Ronaldo, que ha asegurado que se ha encontrado bien físicamente y que podía haber jugado los 90 minutos sin problemas. “En algunas acciones entré con miedo, pero es normal después de no haber jugado durante todo este tiempo. He ganado forma, voy cogiendo sensaciones, he marcado un gol… todo perfecto”, ha afirmado el jugador portugués.

RENOVACIÓN POR DIEZ AÑOS

Sbre su próxima renovación hasta 2021 (finaliza contrato en junio del 2018), ha remitido a Florentino Pérez. “No lo sé, hay que hablar con el presidente. Las cosas van bien, vosotros sabéis más que yo”, dijo a los informadores esbozando una sonrisa. “Si yo fuera presidente del Madrid y tuviera a un jugador como yo, lo renovaría diez años más”, ha añadido sin dejar de reseñar que no ve otro futuro que el madridista: “Ahora mismo no veo otra cosa en mi carrera. Es lo que más quiero. Este es el club más grande del mundo y por eso debe tener los mejores”.