El Rossell competirá por decimotercera temporada en Segunda Regional. Hace una década el club era temido, tanto en su campo como a domicilio, cuando militaba en Primera Regional o era uno de los cocos cuando lo hacía en la categoría más humilde.

Sin embargo, los tiempos cambian y actualmente el Rossell se ha consolidado en las últimas campañas como un equipo de la zona media de Segunda Regional. No en vano, en los últimos tres cursos el equipo del Baix Maestrat ha firmado la misma clasificación, un octavo puesto.

El objetivo prioritario de la entidad, temporada tras temporada, pasa por mantener el equipo de fútbol con el fin de que los jóvenes del pueblo puedan jugar y sus vecinos divertirse mientras los primeros defienden el nombre de la localidad sobre el terreno de juego en cada uno de los partidos.

El reto del presente curso pasa por tratar de mejorar la mencionada octava posición en la que se ha estancado el equipo que, una temporada más -la tercera consecutiva-, dirigirá el técnico Félix Gómez. A sus órdenes tendrá un plantel en el que hay mayoría de Rossell, aunque este se complementa con futbolistas de diversos pueblos cercanos como La Sénia. Si hay un rasgo que caracteriza a la plantilla gualdiazul, que este año viste con camiseta azul y negra y deja atrás la zamarra blanca con la franja negra y azul, es la juventud.

Con todo, La Planeta volverá a ver a su equipo con las ganas de que vuelva a plantar cara a todos los rivales del grupo I de Segunda Regional.