Nueva temporada y nuevas esperanzas para un Rossell que apuesta por devolver la ilusión a la localidad del Baix Maestrat. Todo ello con futbolistas de la propia cantera y del la zona de la comarca y contornadas.

El objetivo que se marca la cúpula directiva del club es clasificarse en la zona alta de la tabla y, de esta manera, superar los resultados de las últimas temporadas. La referencia del pasado curso futbolístico es la décima posición, un puesto que los de La Planeta alcanzaron merced a sus once triunfos, ocho empates y once derrotas, una plaza mejorada en relación a la del ejercicio precedente, cuando concluyó la temporada como colista.

Juventud y gente de casa // Esta temporada se ha creído oportuno mantener la base del año pasado, la columna vertebral del equipo que dio el salto de calidad respecto a la temporada precedente. Gran parte del plantel está conformado por futbolistas del municipio o de la comarca del Baix Maestrat y muchos de ellos jóvenes. Esa es una de las cualidades que se valora en el club, jugadores con carrera por delante, ganas, ambición y proyección para continuar creciendo.

El equipo lo completan los cancerberos Sergio López Jiménez y Adrià Querol. Para la línea de retaguardia están los defensores Marc Fonollosa, Aleix Martí, Subi, Marc Fibla, Jordi Miró, Cristian Guzmán y Vargas.

En el centro del campo, la línea más versátil y con más alternativas, está compuesta por Sam Escudero, Artur Marín, Iván García, Jordi García, Albert Verge, Camilo Díaz, Aitor Bel, Ferran Ventaja, Mayo, Xavi García y Jofre. En la punta de ataque el equipo tiene en lista a los delanteros Eric Renald, Aleix Rollo, Ander Segura, Dídac, Martí Vilar y Sulei.

Sin embargo, donde si que hay cambios es en el banquillo, pues Juanjo Giner no continuá al frente y viene el entrenador Carlos Panisello. El nuevo míster procede del Tortosa, club en el que es un referente por su larga trayectoria como futbolista pero también como entrenador, donde ha estado durante las últimas tres campañas dirigiendo al primer equipo, aunque con anterioridad hizo lo propio en las categorías inferiores del club tarraconense. Por otra parte, Panisello tiene mucha experiencia debido a su largo recorrido, pues ha estado en el Tortosa, Roquetens, Remolins-Bitem, Ginestar y Jesus Catalonia, sin embargo, debuta esta temporada en la provincia de Castellón, donde ni entrenó ni jugó con anterioridad.

El club no se marca la meta del ascenso a Primera, una categoría en la que los del Baix Maestrat no compiten desde hace nueve años. Sin embargo, La Planeta no será campo asequible para ningún rival, es un de los feudos con más ambiente de la categoría con la Grada Jove, formada por jóvenes que animan sin parar al equipo, además, otro grupo animoso es la charanga Ni cap ni peus. H