El italiano Giuseppe Rossi, delantero del Levante, aseguró ayer que nunca pensó que regresaría a Vila-real, donde estuvo cinco años, confesando que el encuentro del próximo domingo en El Madrigal (12.00 horas) será muy especial para él, aunque subrayó que lo importante es conseguir puntuar para mantenerse en la lucha por la permanencia.

Rossi se refirió también a la posibilidad de volver a vestir de amarillo en el futuro, aunque apuntó “al mes de junio” como el idóneo para “hablar del futuro”.

Sobre su regreso al Madrigal, el Bambino destacó que “nunca pensé en este día. Será partido especial”. “Estamos trabajando mucho para hacer un gran partido. Se puede sacar puntos en Vila-real. Hay que tener fe, aunque sabemos que delante tendremos a un equipo que está luchando por acceder a Champions”, dijo.

El italiano desea un recibimiento cálido en El Madrigal. “Espero que sí. Han sido cinco años con la camiseta amarilla y muchos recuerdos bonitos. Siempre voy a estar agradecido a la afición y a la familia Roig”, comentó.

Sobre el momento del Villarreal, Rossi remarcó que “no me sorprende la trayectoria”. “Ahora es un equipo diferente a cuando yo estaba, con jugadores de la cantera con mucha hambre y con un gran nivel. No será sencillo puntuar allí”, finalizó. H