La cuarta jornada en el grupo VI de Tercera División, la primera intersemanal, viene con un derbi en Castalia (20.45 horas): Castellón-almazora.

Frank Castelló, entrenador del Castellón, cuenta con las bajas de Abraham Peleteiro (recuperándose de una intervención quirúrgica) y Juanjo Gracia (con problemas musculares). Si en los partidos anteriores ya ha habido muchas variaciones en el once, esta vez podrían ser más, con oportunidades para David Guinot y Nico Pascual-Leone (ambos vienen de jugar en el Almazora), William Domingues o Javi Rubio.

Nahum Mingol, que dirige al Almazora, tiene un verdadero quebradero de cabeza por las bajas por lesión de Rubén Jiménez, Nando Ventura, Younes y Esteban Querol. Además, todo hace indicar que Roberto Jiménez, Víctor Mateos y Cristian Navalón, que en condiciones normales tendrían que descansar, deberán jugar infiltrados.

Por otro lado, está la controversia con Cristóbal Racero y Pablo Roldán, jugadores cedidos por el Castellón: ambos clubs negocian si podrán jugar en Castalia.