Con un ambiente espectacular en el Club de Tenis Castellón bajó el telón el Open de Pádel Automoción Cano-Kia, que durante toda la semana se ha disputado en la instalación de la capital de la Plana. Fue una intensa jornada en la que se celebraron las finales en todas las categorías programadas, en las que las parejas mostraron un gran nivel.

Y en primera categoría, los campeones fueron José Juan Matea y Germán Zunica, que se impusieron en un intenso duelo a Gonzalo Pérez y Jaume Roig (6-3, 3-6 y 6-3). Fue la demostración del nivel de las dos parejas que se disputaban el título en uno de los torneos de pádel más importantes de los que se disputan en la actualidad en la provincia y que ya es todo un referente.

El resto de campeones en este Open de Pádel Automoción Canio-Kia fueron Abel Caballero y Jordi Espinosa (consolación primera), Alonso Agut y Alberto Sáez-Royuela (segunda masculina), Leyre Garner y Sandra Valero (segunda femenina), José Juan Muñoz y David Edo (consolación segunda masculina), Araceli Montón y Michelle Mediel (consolación segunda femenina), Rubén Roig y Federico Palermo (tercera mixta), Ester Ribes y Alba Martínez (tercera femenina), Nuria Coscolla y Alfonso Rochera (consolación tercera mixta), Fernando Calvo y José Aparici (consolación previa tercera mixta) y Miguel Ángel Alegre y Juanan Meliá (quinta mixta).

entrega de trofeos / A la conclusión de todos los partidos se procedió a la entrega de trofeos, en la que estuvieron presentes el gerente de Automoción Cano-Kia, Jorge Andreu; el gerente de Arcillas Castellón, Txomin Marzá; la directora comercial regional Castellón y Valencia de Banco Sabadell, Nuria Moliner; el director de la oficina Rafalafena de Banco Sabadell, Francisco Reboll; el gerente de Construsercas, José Juan Muñoz; y el presidente del CT Castellón, Mario Molina.