Las instalaciones del Club de Tenis Castellón acogieron ayer una nueva competición de pádel, el Torneo de San Valentín con el nuevo Kia Niro, que se disputó bajo la modalidad americana por parejas mixta y que organizó Tenis Drive. A las 16.00 horas acudieron a la cita las parejas participantes, todas ellas dispuestas a pasar una estupenda tarde de pádel. Y así fue, pues se vivió un gran ambiente en el CT Castellón dentro y fuera de las pistas. Las parejas inscritas se distribuyeron por niveles, y cada una de ellas se enfrentaron al resto de parejas de su grupo en partidos de 25 minutos de duración.

Sobre las 19.30 horas, una vez finalizados todos los partidos, se hizo entrega de medallas a campeones y finalistas, además de un sorteo en el que todos los jugadores consiguieron algún regalo. También Automoción Cano-Kia obsequió a todos los jugadores con la camiseta del torneo.

Todas las parejas, independientemente de cuál fuera su nivel de juego, pudieron disfrutar de una gran jornada de pádel.

En los próximos meses, Tenis Drive seguirá organizando nuevos torneos americanos tanto de tenis como de pádel en las instalaciones del CT Castellón y también en el Club de Golf Costa de Azahar, pues es un tipo de competición muy atractiva para los numerosos aficionados de la provincia a estos deportes.