La redacción de Mediterráneo ha tenido cuatro invitados de excepción esta navidades.Se trata de cuatro futbolistas del CD Castellón: su capitán Guille Vázquez, el meta Carlos Sabater, el central Álvaro Gómez y el delantero centro Rubén Fonte.

Dichos protagonistas, además de felicitar las fiestas a la familia albinegra y a los lectores de Mediterráneo, han analizado el futuro inmediato, pidiendo los cuatro "conseguir el ascenso" como deseo para 2017.

Guille Vázquez, quien acumula todos los años de esta etapa en la que el club está en Tercera, es decir, seis temporadas. El benicarlando quiere de una vez «conseguir el ansiado objetivo del ascenso». Pero no se conforma con eso, ya que considera que es obligación del equipo «realizar un fútbol vistoso que haga divertirnos a nosotros en el campo y sobretodo a la afición».

Otro referente de la hinchada orellut es Rubén Fonte. El burrianense ya ha recuperado el olfato de gol y desea «ayudar con muchos goles y trabajo a conseguir el ascenso que tanto deseamos, y que se merece tanto este club como esta pedazo de afición». A su vez, el killer de Burriana quiere que «las lesiones me respeten para poder contribuir propósito del club de una vez por todas».

Más jóvenes son tanto el central Álvaro Gómez como el meta Carlos Sabater, los dos naturales de la capital de la Plana. Para el zaguero, «nuestro único reto es conseguir el anhelado ascenso». Pero, para ello, Álvaro confiesa cuál debe ser la clave del éxito: «Que todos los jugadores crezcamos como futbolistas y que sigamos llevándonos tan bien».

Por último, el meta Sabater sabe que «para una ciudad como Castellón y para un club como este, solo nos vale subir». En lo personal, «deportivamente deseo jugar cuantos más partidos con el Castellón mejor y seguir mejorando día a día». La savia provincial tira del carro.