+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

el 2º pichichi del grupo (29 goles), en cartera

Rubén Fonte pasa la prueba en Castalia

 

I. MATEU
08/05/2012

Un delantero de Burriana (23 años) ha sorprendido a propios y extraños en el presente ejercicio en la disciplina del Borriol. Se trata de Rubén Fonte, segundo máximo goleador del grupo VI de Tercera División con 29 tantos y que ya está siendo seguido por clubs de Segunda División B. Por dicho motivo, y al tratarse de un futbolista de la provincia (ex del Puerto Burriana, cantera del Villarreal CF --10 campañas--, Ontinyent y Alicante) y joven y de futuro, el Castellón tiene en su punto de mira al goleador del conjunto rojillo.

Por descontado, sus prestaciones y versatilidad ofensiva en la actual temporada no han pasado inadvertidas. Y tanto Juan Casuco como Pepe Heredia tomaron buena nota de su actuación en el derbi disputado en Castalia, donde estrelló un balón al larguero, dio varias asistencias y gozó de bastantes ocasiones. “Sí, estuve bien, puede. Pero no marqué y por eso me marché mosqueado a casa”, indica a Mediterráneo el Killer.

IMPRESIONADO // A Fonte le impresiona el interés orellut. “Siempre es un orgullo, es bonito. Oficialmente no me ha llegado nada, pero evidentemente a uno le halaga que le asocien a un equipo tan importante como el Castellón”, destaca.

Sin duda, un ariete provincial muy apetecible que no se le puede escapar al Castellón. H