Buenas noticias para la enfermería amarilla. Rubén Peña, lateral derecho del Villarreal CF, ya cuenta con el alta médica y trabaja con normalidad junto al resto de sus compañeros, tal y como ha comunicado este jueves el Submarino, al informar que el futbolista ha superado la rotura muscular de su aductor izquierdo, que le ha tenido fuera del equipo cerca de tres semanas.

Peña ya entrenaba al ritmo de trabajo del equipo, por lo que solo faltaba alcanzar el alta médica y, por lo tanto, estará disponible para el técnico, Unai Emery, con lo que ya podría ser alineado la próxima jornada.

El estado de los otros inquilinos de la enfermería del Submarino

En el capítulo de lesionados, destaca también el caso de Alfonso Pedraza, que también apura para superar sus molestias musculares y poder regresar también a la disciplina del grupo. De no haber contratiempos se espera poder contar ya con el jugador andaluz la semana que viene, lo que también le permitiría jugar contra el Valencia.

Los otros dos lesionados del equipo de la Plana Baixa son Alberto Moreno y Francis Coquelin, a los que les queda todavía tiempo para regresar. El lateral sigue su recuperación de rodilla, mientras que Coquelin deberá estar una par de semanas más fuera del equipo como mínimo, para recuperarse sus problemas musculares.