Cuando más se está hablando sobre el futuro de Robert Moreno en la selección española, sacó ayer la bomba la Cadena Cope. Según esa emisora, el entrenador catalán no se sentará en el banquillo de la Roja en la próxima Eurocopa del 2020.

Dicha información detalla que el equipo dirigido por Luis Rubiales se ha puesto en contacto con Luis Enrique Martínez para que regrese a la dirección técnica del combinado nacional. Es más, el asturiano podría haber aceptado la propuesta para dirigir al combinado nacional en la gran cita europea del año que viene.

Robert Moreno era el segundo entrenador y se quedó al frente de la selección española cuando Luis Enrique anunció su retirada alegando motivos personales. Posteriormente, se supo que el exentrenador del Barcelona quería estar cerca de su hija, que en ese momento luchaba contra una grave enfermedad.

Además, el programa dirigido por Juanma Castaño explicó que la decisión puede anunciarse de forma inminente --informan de una reunión hoy entre Rubiales y Robert-- y por lo tanto quedaría en el aire la situación del entrenador catalán, si Robert Moreno acepta volver como segundo entrenador o decide continuar su carrera al margen de la selección española. Recientemente, Moreno aseguró ante los medios de comunicación que «no» le molesta que se hable de su futuro.