+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

LA ACTUALIDAD DEL CD CASTELLÓN

La rueda de prensa de Manu Calleja, en cinco temas

El Castellón, obligado a doblegar el sábado al Recambios Colón y a las adversidades

 

Manu Calleja analiza la visita al campo de Sedaví. - MEDITERRÁNEO

Juanfran de la Ossa / Castellón 24/03/2017

El Castellón visita este sábado (17.00 horas) al Recambios Colón en el campo del Poliesportiu Municipal de Sedaví. Manu Calleja ha ofrecido su habitual rueda de prensa de los viernes. Ha hablado de todo esto:

El partido que espera: “Muy duro, con mucha disputa y poco fútbol: mucho balón parado, saques de banda… Pero ya sabemos a dónde vamos, que hay que adaptarse, que debemos practicar nuestro juego…”. 

El once: “Será un 4-4-2. En un campo de esas características, las bandas no tienen profundidad pero sí mucho trabajo, por eso quiero a jugadores de pelea”. 

Tres meses sin ganar fuera: “Es el debe del equipo. Esta plantilla, compitiendo en otros campos, estaría mejor clasificada, pero llegamos a unas alturas en las que no valen las excusas. Es un partido clave”. 

La tendencia: “Nosotros hemos perdido cuatro de nuestros últimos seis partidos. Se podía perder en Alzira, pero no en Castalia contra el Torrevieja, ni en Silla después de habernos puesto 0-1. Eso tiene que cambiar”. 

La visita de Cruz: “Ha venido a darnos apoyo y tranquilidad. Nosotros, esta semana, después del martes, ya dijimos que había que aislarse de todo y no pensar en cosas que no podemos controlar. Creemos que la solución está próxima”.

Temas relacionados