Uno de los jugadores más regulares en la victoria del pasado jueves del Villarreal CF en Europa League ante el Bayer Leverkusen (2-0), Antonio Rukavina, ha destacado el hecho de que su equipo “realizó un gran partido ante un rival de prestigio a nivel europeo”. “Nuestro propósito era lograr el triunfo y dejar la portería a cero, y lo conseguimos”, destacó el futbolista serbio.

Sobre el partido de vuelta, el lateral destacó que la intención del Submarino es “ir a Alemania a jugar muy mentalizados en no encajar. Allí será más importante defender que buscar el gol. Y podremos aprovechar las contras para sentenciar la eliminatoria”

PENSANDO EN LA LIGA // Ahora, el siguiente objetivo groguet es ganar al Sevilla, o como mínimo a no perder: “La victoria ante el Bayer Leverkusen es importante, pero ya hay que pasar página y pensar en la Liga”.

“El partido ante el Sevilla es muy importante para nosotros, pero eso tenemos que jugar con la mentalización que tuvimos ante el Bayer Leverkusen. Debemos actuar como lo hicimos en difíciles desplazamientos como los del Atlético de Madrid, Celta o Athletic de Bilbao”, finaliza.