Es uno de los veteranos del vestuario del Submarino y quiere poner sus galones al servicio del equipo. Antonio Rukavina, defensa serbio del Villarreal CF, ha reconocido desde la concentración de pretemporada en El Saler que, aunque su contrato acaba en junio de 2018, espera poder seguir en el equipo y compatibilizar el papel que tiene con el protagonismo en su selección, la de Serbia, con la que espera estar en el Mundial de Rusia 2018.

"Es mi último año de contrato y espero seguir aquí cuanto más años mejor", analiza, destacando que "si nos clasificamos para el Mundial será un plus más".

Además, casi ha descartado que pueda salir del club en este mercado de verano. "Nunca sabes en fútbol, todo puede pasar, pero yo no pienso en cambiar y pienso que el club no me quiere vender", ha apuntado.

Rukavina se ha mostrado contento con su papel en el equipo, aunque Mario Gaspar parta con el cartel de titular. "Estoy contento, todos queremos jugar más pero estoy contento. No puedo jugar cincuenta partidos cada año. Estoy bien y sabemos que Mario es uno de los mejores laterales de la Liga", ha recordado.