Gaizka Saizar es el único delantero sano disponible para Kiko Ramírez (Fabiani está sancionado) para el partido de vuelta de la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B, que enfrentará este domingo (12.00 horas) al Atlético Malagueño y al CD Castellón. Pese a ello, todo hace indicar que será Charly Meseguer el que actúe de 'falso 9'.

Con todo, Saizar está motivado ante el gran duelo dominical. "He mejorado bastante, estoy trabajando con los fisios y con un osteópata que me está ayudando mucho. Me encuentro bien veremos si juego de inicio o banquillo o hemos venido uno más así que habrá esperar decisión del técnico", ha explicado desde Málaga.

Sobre el Málaga B, el atacante vasco es sincero: "Ellos, al ser jóvenes y con la ambición que tienen, a esa edad se pueden volcar un poco hacia delante y nosotros is podemos enganchar alguna contra podemos hacerles daño".

Pero tiene claro que, sin duda, "nos tocará trabajar mucho porque es un equipo con mucha calidad y que le gusta tener el balón" "Pese a todo, soy optimista. Pasaremos", ha argumentado.