Castelló está preparado para vivir el sábado la gran fiesta del pádel provincial y autonómico, donde más de 1.000 personas llenarán la popular sala Mambo, situada en la Puerta del Sol de la capital de la Plana. Un día antes arrancará el Campeonato Autonómico de pádel por equipos absolutos, que organizado por Tenis Drive Academy, reunirá a 120 equipos de la Comunitat Valenciana.

La famosa academia castellonense encabeza la organización de la competición junto con la Federación Valenciana de Pádel y, como acostumbra en todos los eventos que propone, ha cuidado al máximo todos los detalles no solo en el aspecto deportivo, sino también en el social, para que todos los participantes lo pasen en grande dentro y fuera de las pistas y se lleven un grato recuerdo de su estancia en Castelló.

música en directo / La madrugada del sábado se prevé vibrante para los que se den cita en la céntrica sala Mambo. Y es que a partir de las 00.30 horas, uno de los grupos musicales más populares de la provincia, Los Replicantes, actuará en directo.

Además, la organización del torneo ofrece varias actividades complementarias para los jugadores y acompañantes del torneo durante todo el fin de semana en el Gran Casino Puerto Azahar de Castelló. Entre ellas, clínics de juegos de mesa: el viernes, Póker Texas Hold’ em; y el sábado, Black Jack y ruleta americana.