El próximo jueves 5 de diciembre el tenis de Castelló y provincia se dará cita en la Sala Opal del Grau para celebrar una nueva edición de la Gala del Tenis. En ella se hará entrega de los premios del XXXVI Circuito Provincial de Tenis de Castellón.

Más de 400 personas acudirán a este gran encuentro. Entre ellos los jugadores de los distintos clubs de tenis de Castelló y de toda la provincia, además de presidentes y técnicos, representantes de instituciones y empresas colaboradoras; y también deportistas de primer nivel que acompañarán al tenis base en esta velada tan especial.

A todos ellos les espera durante la noche una gran cena acompañada de premios, sorteos de regalos, homenajes a deportistas profesionales y actuaciones.

Los protagonistas de la gala serán, sin duda, los jugadores que han participado en esta última edición del emblemático Circuito Provincial de Tenis.

Los diez primeros clasificados de cada una de las ocho categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino), un total de 80 jugadores/as de los distintos clubs, recogerán sus trofeos y premios. También lo harán los primeros clasificados de cada categoría del torneo de tie-breaks que se disputará el domingo 10 de diciembre en el Club de Tenis Castellón.

obsequios para todos / Sin duda será una gran noche para el tenis de Castelló y provincia, en la que todos los asistentes disfrutarán, como en las anteriores ediciones. Además, ningún niño que haya participado en el circuito se quedará sin su regalo, todos los que asistan a la gala tendrán un detalle durante la noche. Será una velada inolvidable.