Los futbolistas saudíes Salem Al Dawsari y Jabor Isssa, que serán presentados hoy a las 12.00 horas en el Estadio de la Cerámica, completaron su primera sesión de entrenamientos ayer en el Villarreal. Al Dawsari lo hizo con el primer equipo a las órdenes de Calleja, mientras Issa, con el Villarreal C, segundo filial.

La presentación de ambos se realizará en el Estadio de la Cerámica y no en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva por la expectación que ha despertado su llegada. Salem se ejercitó con normalidad con los futbolistas del primer equipo y completó la sesión de entrenamiento, primera de la semana, que se realizó con menos intensidad de lo habitual. Desde el club amarillo se asegura que el centrocampista es uno más del equipo, por lo que seguirá el mismo ritmo de trabajo que el resto de sus compañeros.

Jabor Issa también se entrenó con normalidad, pero lo hizo con el segundo filial, de Tercera, aunque está previsto que se incorpore al Villarreal B, que lucha por el ascenso a Segunda A tras encadenar 13 partidos sin perder.

Recordar que Salem Al Dawsari y Jabor Issa jugarán cedidos hasta final de temporada, en unas cesiones que se encuadran dentro del proyecto en el que está participando el Villarreal, junto con LaLiga, la General Sports Authority de Arabia Saudí y la Federación de Fútbol de Arabia Saudí para potenciar su fútbol.