Salvador Gomar ha ganado las elecciones a la presidencia de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) por lo que será el máximo responsable del organismo hasta el 2022. Gomar, abogado de profesión, ha contado con un respaldo del 75% en las tres provincias en las elecciones a la asamblea general, ya que su candidatura ha obtenido 107 de los 120 asambleistas.

El recuento de los votos terminó entrada la madrugada, siendo el que más respaldo tuvo Gomar, que también se impuso en Castellón en el voto presencial (13-5). Es más, su único rival en estas elecciones, David Albelda, no podrá presentar su candidatura al no ser elegido como uno de los 120 compromisarios, que serán los encargados de proclamar al nuevo presidente el 30 de noviembre.

El resultado de las elecciones es virtual, puesto que se está a la espera de que la junta electoral ejecute la revisión de todas las posibles alegaciones e impugnaciones. Será en este momento cuando la Conselleria de Cultura y Deportes dé validez a la elección de los miembros de la asamblea de la FFCV.