A la misma hora y algo más al sur de la Comunitat Valenciana, el Castellón también se juega mucho. El juvenil A lucha, en la última jornada, para continuar en la élite de la categoría, la División de Honor, algo fundamental para la cantera albinegra.

El equipo de Fernando Campos visita al Hércules en el campo Divina Pastora de la capital alicantina (12.00 horas). A los orelluts no les vale otro resultado que no sea la victoria. De producirse, entonces bajarían los locales o el Albacete, el tercero en discordia.

El Castellón lo tendrá todo en contra. El rival, el campo, el público, la obligación de ganar... Habrá que ver cómo se comporta el árbitro, el oriolano López Larrosa, de quien recelan los albinegros. El caso es que no habrá un juez neutral y/o un delegado federativo que vele por el perfecto desarrollo del duelo. Algo que cuesta dinero y tal como está el Castellón, sobre todo su cantera...

DEL 10-1 AL... // La expedición albinegra, que habrá salido temprano, se aferra a Víctor Felip quien, tras su póquer al Albacer (10-1), está con 13 goles, siendo el segundo máximo realizador del grupo VII de División de Honor.