La espectacular reacción que vivió el Castellón tras la llegada de Kiko Ramírez tuvo sobre todo dos protagonistas sobre el pasto: Pruden y Charly Meseguer. El gran rendimiento del primero propició incluso que el Atlético de Madrid se hiciera con sus servicios en el pasado mercado de invierno. Bien distinta es la situación del segundo. Se mantiene en lo más alto de la tabla de goleadores con ocho tantos, pero actualmente está casi en el ostracismo.

Pese a los continuos problemas en el ataque albinegro --Fonte y Saizar están out para lo que resta de temporada, Antonio se ha perdido las dos últimas jornadas por lesión y Tariq jugó mermado por un proceso gripal en Crevillente--, Meseguer tuvo que presenciar el encuentro en el Enrique Miralles desde el banquillo. Kiko Ramírez hizo dos cambios, pero el canterano orellut no estuvo entre ellos pese a que se encuentra en plenitud física. De hecho, el joven jugador no entiende su situación actual y está poniendo todo de su parte para revertirla desde ya, concretamente desde el sábado.

El Castellón visitará Orriols para medirse al Torre Levante a partir de las 17.00 horas en un partido que puede servir para volver a disfrutar con el fútbol del talentoso centrocampista.

Salvo mayúscula sorpresa por recuperación de Antonio, Kiko no tendrá ningún delantero disponible por sanción de Tariq, así que Charly Meseguer gana enteros para vestirse otra vez de corto.

En las últimas jornadas, el medio ha estado inédito en Crevillente y frente al Elche Ilicitano, mientras jugó solo 45 minutos ante Orihuela y Torrevieja. Curiosamente, su último partido como titular fue el de la goleada ante el Muro, pero fue expulsado al poco de comenzar la segunda mitad.

IDILIO CON EL GOL // Pocos hubieran dicho a principio de temporada que Charly Meseguer sería a 14 de abril el máximo goleador del Castellón, pero desde la jornada 12 hasta la 20 solo se quedó sin marcar contra el Torre Levante.

Desde la remontada ante el Elche Ilicitano (2-3), hasta la victoria por la mínima contra el Rayo Ibense (1-0), el Castellón logró de forma consecutiva ocho victorias que tuvieron como estilete al joven vila-realense, que comenzó la Liga como mediocentro y adelantó su posición a la de mediapunta, con inmejorables resultados.

Ahora, cuando solo faltan cuatro jornadas para acabar la temporada regular, el Castellón necesita que el futbolista vuelva a tirar del carro en ataque, aunque para ello, eso sí, hará falta que tenga confianza y oportunidades para ello. A Charly nadie puede recriminarle actitud, compromiso y trabajo. Tampoco se le puede tachar de que le falte talento, desequilibrio y llegada. Así que lo único que hace falta es que recupere no tan viejas sensaciones. H