El San Lorenzo regresa de nuevo a Primera Regional, y lo hace con más fuerza e ilusión que nunca por afianzarse en la categoría. El equipo del popular barrio de Castellón de la Plana, ha logrado subir a Primera en dos ocasiones, pero en ninguna de ellas logró consolidarse, no en vano, descendió al año siguiente.

A la tercera piensan que debe ser la vencida en la entidad blanquiazul. Los castellonenses apuestan fuerte por lograr el objetivo de la permanencia cuanto antes, para disfrutar sin ataduras de una categoría exigente que el San Lorenzo todavía no ha saboreado con calma. Una de las principales claves para lograr las metas propuestas es precisamente su campo, el Parque Mérida debe volver a ser un bastión para los castellonenses, un campo del que se escapen muy pocos puntos.

Otro de los ítems positivos del equipo son las acciones a balón parado, donde se espera que el equipo sume muchos puntos. Por lo demás, Carlos Muñoz, el técnico del éxito, se mantiene en el banquillo y tendrá a su disposición una plantilla mucho más veterana que en las anteriores singladuras en la categoría. Entre los futbolistas más destacados hay que hacer hincapié en los baluartes defensivos Juan y Altabás, en una línea de retaguardia mejorada, y en el atacante Jorge González, punta de lanza arriba.