3LOS BOIXADER, AL COMPLETO. La familia Boixader al completo estuvo en San Mamés animando al Villarreal. Encabezados por el patriarca Ernesto; y los hermanos Julio, Xavi, José Manuel y Ernesto, junto al primero de la nueva generación de la familia, Manel, pasearon por las calles de Bilbao haciendo amigos en todos los rincones con la afición del Athletic. Fueron las grandes estrellas del día en la capital vizcaína. Lo peor fue que no pudieron festejar una victoria, pero sí un punto que puede ser muy importante para el equipo cara al futuro.

3ROIG VIAJA EL MISMO DÍA. El presidente del Villarreal llegó durante la mañana del partido a Bilbao. En el mismo avión que viajó Fernando Roig también coincidieron una veintena de seguidores amarillos y la expedición del Valencia de baloncesto que juega este mediodía en Vitoria, con el objetivo de seguir con el pleno de triunfos en la Liga ACB.

3LOS PADRES DE JAUME Y LEO. Con la expedición del Villarreal también se desplazaron a Bilbao tanto los padres de Jaume Costa como los de Leo Baptistao, este último ya un habitual de los viajes del equipo amarillo en los últimos tiempos. Por cierto, el progenitor del delantero brasileño no ocultó lo feliz que se siente su hijo en el Villarreal, así como su deseo de continuar, una temporada más, en el Submarino.

3EL AVIÓN, A TOPE. El avión del Villarreal voló, en esta ocasión, lleno de aficionados, incluidos un grupo de trabajadores de una firma de calderas de gas que premió a sus empleados con un viaje a Bilbao con el conjunto amarillo como incentivo laboral. Estos disfrutaron de la experiencia de estar cerca de los futbolistas.

3EL ‘EMBAJADOR LLANEZA’. El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, aprovecha cualquier oportunidad para hacer club, atento siempre a cualquier detalle con los aficionados amarillos desplazados fuera o, incluso, con los propios del Athletic. Tanto o más como su ansiedad por conocer on line la totalidad de los resultados de los equipos que conforman la cantera amarilla.

3EL VIENTO DAÑA SAN MAMÉS. El viento volvió a desgarrar la cubierta de San Mamés. La fuerza de las rachas levantaron una zona del techo de la tribuna Norte a mediodía de ayer. Desde la calle se apreciaban perfectamente los desperfectos. Bomberos del Ayuntamiento y personal de mantenimiento del Athletic intervinieron en la zona, quedando todo en orden poco antes de las 17.00 horas. Se trata de la segunda vez, esta temporada, en la que se produce un episodio similar en el recinto a costa del viento, aunque esta vez la avería fue mucho mayor, aunque sin consecuencias. H