El San Pedro consigue una victoria muy importante y trabajada sobre un Burriana que reaccionó en el segundo tiempo para neutralizar dos veces el marcador. Los locales sufrieron para ganar, pero en la recta final pudieron haber sentenciado.

En la primera parte, ambas escuadras se tantearon y lo fiaron todo a balón parado, aunque los burrianenses además dispararon varias veces a puerta.

El único gol de este período llegó casi en el ecuador con un remate de Enric, tras un saque de falta que este supo aprovechar.

En el segundo tiempo, los visitantes fueron más ambiciosos. Nada más salir al terreno de juego Iván Fandos empató, pero la alegría duró a penas seis minutos cuando Víctor Pino, de penalti, volvió a adelantar a los graueros.

Los burrianenses continuaron en su lucha por equilibrar el marcador creando un tanto más de peligro que en la primera parte, así en una mala cesión del portero local la aprovechó Megina para empatar de nuevo.

Sería a falta de 15 minutos para el tiempo reglamentario cuando en una escapada por la banda de Raúl Moliner la aprovechó bien Benages para marcar el gol que supondría la victoria para los del distrito marítimo.

Los visitantes intentaron empatar, pero sin crear demasiado peligro y los locales pudieron haber ampliado el marcador, aunque este finalmente no se movería tras el 3-2 definitivo.