+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

regional preferente

San Pedro y l’Alcora no pasan del empate

El conjunto que dirige Juan Carlos Beltrán consigue remontar el tanto inicial del equipo rojillo, pero Pumuky iguala en el minuto 78

 

El delantero visitante Quique Ribes es encimado por dos contrincantes. - JORGE SASTRIQUES

CARLOS DENIA
18/02/2019

Empate en el Javier Marquina que sabe a poco a ambas escuadras, en un partido que en la recta final pudo haberse llevado cualquiera. Un encuentro disputado, con alternativas en el marcador, en el que los goles vinieron de errores de ambos equipos y en el que la emoción por el resultado primó buena parte del partido.

En los primeros compases se adelantó l’Alcora mediante un autogol de Rafa Pino y el partido se puso cuesta arriba para los graueros. Aun así, el equipo que dirige Juan Carlos Beltrán sacó la casta y fue capaz de dar la vuelta al resultado. En sendos fallos defensivos del conjunto visitante, Cristian Navalón puso en ventaja a su equipo con un doblete, con goles en el minuto 23 y el 45, para llegar al descanso 2-1.

En la reanudación, los graueros notaron el desgaste físico de la primera mitad y los alcorinos se vinieron arriba. Al final, Pumuky empató para los visitantes en un nuevo fallo defensivo.

En la recta final del partido cualquiera de los dos equipos pudo llevarse los tres puntos. Poco antes del descuento los visitantes reclamaron penalti en una jugada en el área local, que el árbitro no señaló. Finalmente, reparto de puntos tras los 90 minutos.