E Estreno liguero con derrota un tanto injusta para el equipo del distrito marítimo ante un Castellón B más efectivo y letal en la recta final del partido. Son los primeros tres puntos que vuelan del Javier Marquina en este inicio de la temporada 2016/2017.

En el primer tiempo el dominio fue alterno y pronto se movió el marcador para los locales por mediación de Badre. El jugador local, con un espléndido taconazo, adelantaba a los graueros en el minuto nueve, aunque la alegría duró muy poco ya que un minuto después empataba Marc.

Ambas escuadras estuvieron muy volcadas en juego ofensivo. Así mismo, en el minuto 27, Koke conseguía marcar para el San Pedro tras el saque de una falta por parte de Queral y lo ponía de nuevo por delante en el luminoso.

Sin embargo, en el minuto 40 se sancionó un penalti en el área local que se encargó de transformar el otro Koke del partido, poniendo de esta forma las tablas al filo del final de la primera mitad.

En los segundos 45 minutos el partido fue más abierto. El entrenador local hizo un doble cambio para buscar mayor profundidad, pero no obtuvo resultados. Por su parte, el filial albinegro fue más ofensivo buscando su oportunidad ensanchando el campo para llevarse el gato al agua.

Y lo logró. En la recta final del partido, el recién salido al terreno de juego, Alejandro, fue talismán para el equipo visitante. En una buena jugada, cuando sólo llevaba un minuto en el césped del Javier Marquina marcó el último y decisivo gol del encuentro.

No obstante, a tenor de lo visto en el terreno de juego, quizás un empate hubiera hecho más justicia a lo visto en la cancha. En conclusión, primera derrota para los jugadores del distrito marítimo y primeros tres puntos para los pupilos de David Pérez.

La semana que viene el San Pedro se desplazará hasta Puzol, que ganó en casa del recién ascendido Roda, para buscar el primer triunfo de la temporada a domicilio, aunque no será fácil. H