Una temporada más el San Pedro militará en Regional Preferente, y ya lleva una década entre los mejores conjuntos de la provincia de Castellón.

La pasada campaña los marineros cumplieron con el objetivo de la permanencia en la categoría de la mano de Juan Carlos Beltrán primero, relevando a Fernando Ramírez, y con José Bollado en las últimas jornadas, eso sí, con cierta dosis de irregularidad.

Para el presente campeonato el cuadro grauero mantiene la base de la plantilla del año pasado y apuesta por el regreso de Juanjo Edo tras su paso por el Almazora, será la tercera temporada al frente de la escuadra azul.

Por otro lado, el equipo del Grao ha reforzado la plantilla con el portero Dani Rojas; los defensas Ximo Ballesteros, refuerzo de lujo que regresa de Canadá, y Manu Vázquez; y los centrocampistas Nahum y Aarón, amén de los regresos de David Viciedo y Adrián González; y el espigado delantero Raúl Ahíbar, que llega desde el filial del Castellón.

Con estos nuevos ingredientes y la saga de los Pino (Héctor, Rafa y Víctor), el meta Olmo González, el medio Enric o el atacante Younes, entre otros, el San Pedro espera no sufrir para salvar la categoría cuanto antes, a partir de ahí todo lo que venga será bien recibido en el Marquina.