Buena victoria grauera en un partido en el que, pese a todo, hay que reseñar varias circunstancias negativas: la lesión de Domínguez en el minuto 19, la de Iñaki al final de la primera parte y también la de Cristian Navalón ya en el segundo tiempo.

Los locales, pese a las numerosas bajas, dieron la cara en todo momento y superaron ampliamente a un Alcora que no se rindió en ningún momento.

En el primer tiempo las mejores ocasiones fueron para los graueros, que fueron capaces de abrir la lata visitante en varias ocasiones, primero con un remate de Domínguez que se estrelló en el larguero en una jugada en la que el jugador local se lesionó. Cuatro minutos después una internada de Ronan la culminó muy bien Badre para inaugurar el marcador y 10 minutos después el propio Ronan consiguió marcar el segundo tanto. El Alcora intentó acortar distancias y pudo lograrlo con un lanzamiento de falta de Pumuky en el minuto 43, pero el cuero se marchó a la cruceta de la puerta de Olmo.

En el segundo acto hubo menos ocasiones de gol para ambas escuadras, pero los locales estuvieron más acertados e incluso pudieron haber aumentado su ventaja más allá del gol de Badre en el minuto 73. Por su parte, el Alcora también tuvo alguna opción para haber acortado distancias, pero el desacierto de sus delanteros evitó el gol. Con este importante triunfo el equipo del Grao de Castellón escala posiciones en la tabla clasificatoria y supera a los de Jorge Palomo. H