Mientras hay vida hay esperanza, es lo que pensarán en el seno del San Pedro tras la victoria de ayer ante L’Alcora.

El triunfo, sufrido y muy trabajado, permite a los hombres de Juanjo Edo y Pepo Amposta seguir creyendo en un histórico ascenso a Tercera División.

Los graueros tuvieron que ponerse el mono de trabajo para derribar a un L’Alcora que plantó cara en todo momento y demostró su gran nivel en las últimas jornadas, donde encadenaba 10 partidos sin conocer la derrota, hasta la sufrida ayer en el Javier Marquina del Grao.

El primer gol de los locales llegó tras un córner en el que Cristian Albalat despejó el balón, pero lo introdujo en propia portería, en una de las pocas acciones de peligro. En el segundo tiempo el San Pedro dobló la ventaja con un gol de Lorite tras una precisa asistencia de Vicen Requesens.

A partir de aquí las ocasiones de gol no fueron muy abundantes y el partido fue un poco más flojo. No obstante, Pumuky acortó distancias de penalti casi en el tiempo de prolongación, pero los tres puntos se quedaron en casa y colocan al San Pedro a siete puntos del play-off cuando restan cinco jornadas para el fin de liga.