El San Pedro sigue de dulce. El cuadro del Grau de Castelló se impuso al Almazora, claro candidatos a ocupar la zona de ascenso al final de la temporada, con una solitaria diana de Younes.

El duelo comenzó de forma equilibrada, y es que ninguno de los dos contendientes logró imponerse a su rival en el rectángulo de juego del Pesudo. Blanquinegros y azules apenas atacaron en acciones a balón parados.

Tras el paso por los vestuarios el duelo se abrió notablemente, en especial por parte de los locales, que dispusieron de numeros ocasiones para quebrar el marcador inicial. En el minuto 21 de la segunda parte Pau gozó de una clara ocasión, en un remate con el que estrelló el cuero al larguero y, posteriormente, el balón golpeó en la línea de gol sin entrar dentro de la portería.

Un minutos después, una falta directa de Añó encontró la respuesta del arquero Dani, que intervino de forma providencial para alejar el peligro. El San Pedro replicó en una acción de Koke a la salida de un córner, pero el esférico se marchó desvíado.

En la recta final Fran y Sati rondaron el gol pero, finalmente, se cumplió la tópica máxima, quien perdona lo termina pagando. Younes avisó en primera instancia pero, en la siguiente jugada, el atacante definió el choque con un tanto con la testa.