+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EN UN PARTIDO DE 2A B EN BARCELONA

Sancionado con 25 partidos el jugador que agredió a un árbitro de fútbol sala

El futbolista del Barceloneta propinó un puñetazo al colegiado del encuentro que enfrentaba a su equipo con La Floresta

 

Imagen del vídeo que muestra la agresión de un jugador de la Barceloneta a un árbitro, este sábado en Barcelona. - TWITTER / @alexmasana

I. F. / BARCELONA
05/05/2017

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con 25 partidos al jugador de fútbol sala del Barceloneta que agredió a un árbitro en un partido disputado el sábado pasado. El futbolista Cristian Leal, capitán del Barceloneta Futsal Club Espor, propinó un puñetazo al colegiado del encuentro que enfrentaba a su equipo con el Olympic La Floresta. El partido se disputó en el pabellón municipal Marítim de Barcelona y correspondía a la jornada 28 del grupo 3 de la 2a divisió B (la tercera máxima categoría estatal).

El jugador agredió al árbitro cuando quedaban 40 segundos para el final tras encararse con él e insultarle por haber pitado una falta. El colegiado, que cayó desplomado al suelo y quedó conmocionado por el golpe, pudo terminar el encuentro. Cabe recordar que este mismo año, la Federació Catalana de Futbol ha sancionado a un juvenil del Cervera de fútbol 11 que agredió a un árbitro con dos años de inhabilitación.

 SEGUNDA AGRESIÓN DEL MISMO EQUIPO EN UN AÑO

Esta no es la primera vez que un integrante del Barceloneta agrede a un árbitro. Un año atrás, en un partido de liga de la temporada 15-16, el delegado del equipo barcelonés agredió a uno de los colegiados del partido C. F. S. Bisontes Castellón-Barceloneta. En esta ocasión, este miembro del equipo técnico del club de Barcelona fue sancionado con 21 partidos.