Pese a la preciosidad de estos tantos, no es muy común que un futbolista pruebe fortuna desde unos 50 metros. En el Villarreal ya se ha disfrutado de más de un gol así. El último, el de ayer de Nicola Sansone, pero antes fueron otros los que se vistieron de héroes como Roger García Junyent, Marcos Senna o Cani.

Corría el minuto 26, acababa de marcar el primer gol del encuentro y de provocar un penalti, se sentía con confianza, le llegó el balón en la línea del centro del campo, levantó la cabeza, vio levemente adelantado a Rulli... y la clavó.

Tras la conclusión del choque, el internacional italiano valoraba la acción de la siguiente manera: “He visto al portero fuera de la portería, he probado y estoy muy contento de hacer otro gol”.

El futbolista, que ya lleva tres tantos en la presente Liga, igualando a otros examarillos como Vietto o Gerard Moreno, y a solo uno del pichichi que lideran Rubén Castro, Luis Suárez, Messi y Griezmann, con cuatro dianas, no ocultaba su satisfacción: “Estoy muy contento de las prestaciones personales y del equipo”.

Sobre la adaptación a su nuevo equipo, no oculta que no puede ser mejor: “Estoy bien físicamente y los compañeros me están ayudando mucho. Tenemos por delante la Liga, Europa League y la Copa en una temporada que me ilusiona mucho. Ojalá pueda marcar ahora en el Bernabéu”. H