El delantero italiano Nicola Sansone, que marcó en la Rosaleda su primer gol con el Villarreal tras su llegada al equipo este verano, ha asegurado que cada vez está "mejor y más integrado" pese a haber entrando poco con el equipo.

El jugador, que participó en la victoria por 0-2 del Villarreal en Málaga, ha reconocido ante los medios que su adaptación está siendo "un poco acelerada" al tener que jugar casi sin entrenar con su nuevo equipo pero que las sensaciones ya "son buenas".

"Cada vez estoy mejor, estoy más integrado en el equipo y eso ayuda, pero la verdad es que las cosas son más fáciles viendo que este es un equipo que tiene las cosas muy claras", ha añadido Sansone.

Preguntado por su gol, el futbolista italiano ha explicado que "siempre es bueno marcar" porque da "tranquilidad" a un delantero, pero ha resaltaba que "lo importante era ganar" los tres puntos en juego y que hasta las fecha "se nos habían resistido".

Respecto al partido del jueves en la Liga Europa ante el Zúrich, el delantero del Villarreal espera que "se pueda seguir en la misma línea de juego" y ganar este primer partido de la fase de grupos que asegura "es clave".

Preguntado por el regreso del brasileño Pato y la llegada del ruso Cheryshev y el mexicano Jonathan Dos Santos, apuntaba que "ahora mismo que vuelvan jugadores es la mejor noticia para todos", ya que cree que deben afrontar "muchos partidos y necesitamos la presencia de todo el mundo".