+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

VILLARREAL CF

Sansone lanza al Villarreal hacia la quinta posición de la Liga (2-0)

El internacional italiano, que salió en la segunda parte, firmó los dos goles ante el Málaga

 

Sansone se ha erigido en el protagonista del Villarreal ante el Málaga. - MEDITERRÁNEO

05/11/2017

El Villarreal sube a la quinta plaza de la Liga (con 20 puntos) tras su victoria, muy trabajada, en el encuentro de la 11ª jornada de Liga ante el Málaga, un partido en el que a los amarillos les estaba costando encontrar opciones cerca de la portería de Roberto, tanto en una primera parte como tras la reanudación. Javier Calleja movió el banquillo con las salidas de Cheryshev y Nicola Sansone, buscando más profundidad. Y fue el italiano el que ha firmó el 1-0 en el minuto 67, al cabecear a la red un centro de Carlos Bacca. Sansone repitió en el 75, cuando el delantero internacional azzurro, tras una asistencia de Fornals, se plantó solo ante Roberto para batirle por bajo y poner el 2-0.

TRES GOLES ANULADOS A BAKAMBU

El colegiado Estrada Fernández anuló correctamente un gol de Bakambu, en el minuto 26, que estaba en clara posición de fuera de juego cuando remató un centro de Chuca. El congoleño vio como se le invalidaban otros dos tantos ya en la segunda parte, en los minutos 84 y 87.

El conjunto amarillo disputa ante el colista de Primera un partido importante para consolidar su posición europea, en el que acusa las bajas de tres titulares: Álvaro, Trigueros y Castillejo, los dos primeros por sanción y el tercero por lesión.

Calleja ha dispuesto de inicio un once con Barbosa en la portería; una línea de cuatro defensas con Mario, Bonera, Víctor Ruiz y Jaume Costa; el rombo en el centro del campo con Rodrigo, Soriano, Fornals y la gran novedad en el once, el jugador del filial Chuca. Delante, Calleja mantiene al dúo Bakambu-Bacca que ya jugó el pasado jueves en la Europa League.

En el minuto 56 Roberto Soriano ha dejado su puesto a Cheryshev; en el 63 Sansone ha entrado por Chuca.

DEBUT EN PRIMERA DE DANI RABA

Calleja ha agotado los cambios con la entrada de Raba por Bacca en el minuto 82, lo que significaba el debut en Primera División del jugador del Villarreal B.

El once inicial del Málaga de Míchel fue el formado por Roberto en la portería; Rosales, Luis Hernández, Baysse y Juankar en defensa; el doble pivote con Recio y Adrián; tres mediapuntas, Keko, Chory Castro y Juanpi; y Peñaranda en punta.

En el minuto 70 En-Nesyri ha entrado por Juanpi; Jony ha salido por Chory en el 75. Por último Baston ha sutituido a Keko en el 80.

El colegiado catalán Estrada Fernández ha mostrado cartulinas amarillas a Chuca, Jaume Costa; Chory Castro, Peñaranda, Adrián y Recio.

Temas relacionados