Sin duda el hombre más feliz en las filas del Submarino era ayer Nicola Sansone. El delantero italiano solo lamentó que «he podio marcar otro gol, pero no pasa nada, dos goles están bien».

Y es que el goleador reconoció al término del encuentro que «necesitaba un momento así. Hacer goles para los delanteros es muy importante y si ayudan a ganar es más importante todavía».

Respecto a su actuación como revulsivo en el encuentro ante el Málaga, el goleador señaló que «los que estamos en el banquillo tenemos que marcar la diferencia cuando entramos al campo». Y en cuanto a su aportación esta temporada, añadió que «otros días marca Bakambu, otras veces Bacca, esta vez yo..., lo importante es hacer bien el trabajo y ahora estoy muy bien, trabajando bien con nuestro entrenador».

Sansone también se refirió a su posición sobre el terreno de juego en el encuentro de ayer, en el que actuó más como media punta. «El míster me ha puesto en una posición detrás de los puntas, en la que creo que puedo rendir bien. Yo juego donde me pone el entrenador, pero no soy un delantero de los que juegan arriba con un físico imponente, soy más de los que se mueven por detrás de los delanteros, eso para mí es perfecto», explicó.

asistente / También valoró la asistencia de Fornals en el segundo tanto amarillo. «Pablo es muy buen pasador, lleva ya varias asistencias de gol y esta vez pude moverme en el espacio y recibí muy bien el balón», manifestó.

Sansone destacó la «importancia de esta victoria ante un Málaga que ha estado bien, ningún partido es fácil y hoy -ayer para el lector- era muy importante ganar para meternos arriba en la tabla. Hemos merecido la victoria y nos vamos contentos a casa, ya somos quintos y eso lo hemos conseguido entre todos nosotros».

quinto puesto / Con el Villarreal aupado a esa quinta plaza, Sansone afirmó que «es muy importante estar arriba en la clasificación, pero la Liga es muy larga y hay que trabajar como nos pide el míster. No nos ponemos límites, tenemos que trabajar más y mejor, y al final de la temporada veremos dónde estamos».

Por último, apuntó que «ahora vienen partidos guapos, como el Athletic o Sevilla, de esos que gusta jugar», concluyó.