Nicola Sansone analizó en el Corriere dello Sport la actualidad del Villarreal y su situación personal. «Venir a España fue la decisión correcta», aseguró el máximo goleador de la Liga en amarillo, que recordó su visita al Madrid de la siguiente forma: «Jugar en el Bernabéu fue una experiencia única. Es el estadio más bonito en el que he jugado en mi vida y cuando le di la mano a Cristiano estaba sonriendo como un niño, es uno de los motivos por los que vine».

El delantero añade al respecto que CR7 es su «ídolo» y lamenta que no le diera la camiseta: «Estaba enojado tras el empate, pero le hice la promesa de volver».

Sansone destapa que sus primeros partidos «fueron difíciles porque el fútbol aquí es menos táctico y más intenso», aunque subraya la importancia de Bonera y Soriano: «Bonera y Soriano me ayudaron mucho al principio cuando no sabía el idioma. Además con Soriano ya jugamos juntos y somos grandes amigos».

Por último, el futbolista desvela cuáles son según su criterio los objetivos del Villarreal: «Llegar hasta el final en la Europa League y luchar por estar entre los cuatro primeros puestos en Liga». A nivel personal no esconde que «jugar el próximo Mundial con Italia sería un sueño». H