No pudo sacar nada positivo el Rafalafena en su desplazamiento al Bovalar de San Jordi, donde se encontró con un líder que sigue firme e intratable en su camino al ascenso de categoría.

Los visitantes trataron por todos los medios de tratar de tú a tú al todopoderoso líder, pero los goles encajados en la primera parte, el primero a cargo de Hugo Espinosa en el minuto 26 y tan solo 9 minutos después el segundo, obra de Shola, pusieron muy cuesta arriba la reacción para el conjunto entrenado por la dupla de Pepe Zaera y Jacint Guimerá, que se iba a los vestuarios con mucho por hacer.

En el segundo tiempo y a pesar de los cambios introducidos en el Rafalafena, siguió la superioridad local, lo que le permitió al Sant Jordi ampliar aún más su ventaja. Así, en el minuto 66 Pascal cerraba la cuenta de un partido en el que el líder de la categoría se mostró muy efectivo ante un Rafalafena que luchó mucho pero al que no le salieron las cosas durante los 90 minutos.

El Sant Jordi, pues, sigue confirmando una jornada más su condición de favorito, mientras que el Rafalafena deberá mejorar ciertos aspectos de su juego si quiere seguir aspirando a algo en la presente temporada. La próxima jornada el Sant Jordi visitará al Vinromà, cuarto clasificado, mientras el Rafalafena visitará el feudo del Benicense. H