El Sant Jordi asaltó El Temple de Les Coves de Vinromà, demostrando superioridad y ambición por regresar a Preferente.

El partido arrancó con dominio y posesión del balón para los visitantes. Pasaban los minutos y poco a poco el Sant Jordi se acerbaba más a la portería de Diego, que hizo una gran parada para evitar el primer gol. Sin embargo, no lo evitaría en una buena acción por banda que culminó Francisco Javier. Del Vinromà, de los pocos que crearon peligro por la banda fue Borja, pero no hicieron méritos suficientes como para asustar a la defensa visitante.

En la segunda mitad, la tónica del partido continuó siendo la misma. Apenas dos minutos después de la reanudación, los amarillos anotaron el segundo en una jugada calcada a la del primer gol. De todas formas, el Vinromà acortó distancias a balón parado, que asistía Borja y que remataba a placer Carlos. Pero un penalti acabó con las pocas esperanzas de los locales, ya que Hugo Jesús no perdonó y colocó el 1-3 definitivo en el marcador.

El Sant Jordi parece que ha puesto la directa para conseguir su principal objetivo, el ascenso, ya que sigue en lo más alto. H