El Sant Jordi inicia una temporada exigente cuya meta trazada es muy ambiciosa, el ascenso a Regional Preferente. Los de El Bovalar lucharon por el regreso a la máxima categoría del fútbol provincialel año pasado, pero quedaron terceros y fuera del ascenso en la lucha que mantuvieron con Roda y Els Ibarsos.

Para que esta campaña no suceda lo mismo el equipo del Baix Maestrat ha mantenido la columna vertebral del equipo del año pasado y ha sumado jugadores muy importantes, tanto que han desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en categorías superiores. Ejemplo de ello son el zaguero Wilfredo o los centrocampistas Fonellosa, Aleix, así como Guillem, los primeros proceden del Vinaròs mientras que éste último llega del Benicarló.

Sin embargo, los grandes fichajes del equipo amarillo son los hermanos Espinosa, tanto Sergio como Hugo poseen una trayectoria dilatada y muchos minutos de Regional Preferente en sus botas.

El Sant Jordi combina juventud y experiencia, calidad técnica y pundonor, seguridad defensiva y gol en ataque, todo ello capitaneado por un técnico muy experto como Santi Forner.

Sant Jordi tiene ganas de fútbol y de celebrar éxitos como la vuelta a Preferente, una categoría a la que el equipo tuvo que renunciar hace tres años. Sin embargo, esta temporada ha regresado Alberto Sales a la presidencia y, como hizo en su día, se ha propuesto llevar a su equipo a lo más alto del fútbol provincial. H