El jugador del Villarreal Santi Cazorla ha apuntado este martes que estuvo "jodido" ante la derrota del pasado domingo frente al Betis (2-1), donde falló un penalti en el minuto 89, pero aseguró que ahora está "a muerte para sacar al equipo" de la zona de descenso. "No puedo cambiar las cosas respecto al penalti, está claro que estaba fastidiado, como estaba todo el vestuario, tras los tres palos recibidos en una semana y pasé por un momento difícil. Pero el fútbol sigue, estamos vivos para alcanzar el objetivo y debo centrarme en ello", detalló el jugador.

Cazorla admitió que el próximo objetivo es ganar la eliminatoria frente al Valencia en Europa, pues aseguró que aunque la Liga es la prioridad del equipo, no renunciará a ninguna competición. "No vamos a tirar ninguna competición, sabemos que es una eliminatoria complicada contra un equipo muy fuerte como el Valencia pero queremos pasar a semifinales", aseguró.

Santi Cazorla reconoció además que juegan "sin presión" en Europa, pues salen "más liberados" y eso hace que el juego sea "menos agarrotado". "Queremos pasar la eliminatoria, nos vemos más sueltos, puede que sean favoritos ellos, pero también lo eran el Zenit o el Sporting de Lisboa. Sabemos que debemos centrarnos en la Liga y estamos en eso, pero también queremos jugar la semifinal y vamos a luchar a tope", concluyó Cazorla.