Santos Borré se mostró con confianza en la comparecencia previa a la ‘final’ de esta noche ante el Mónaco. El futbolista del Villarreal cree que, pese a la enorme dificultad de voltear la eliminatoria, el equipo está “capacitado” para anotar dos tantos y lograr la machada. Para ello, el delantero apunta que el equipo debe “seguir por la misma línea de juego” y “evitar los errores defensivos que hubo en la ida”.

El ariete colombiano prevé un enfrentamiento “cerrado” a causa del resultado favorable que obtuvieron los monegascos en El Madrigal: “Se cerrarán, pero no debemos perder la calma”. “Nuestras opciones pasan por ser certeros y transformar las ocasiones que tengamos”, reconoció el futbolista amarillo.

A nivel personal, Santos Borré dice sentirse más “acoplado” a lo que propone el equipo que en el partido de ida, para el que solo pudo completar un par de sesiones preparatorias: “En Granada ya noté una gran mejoría, me siento más adaptado a mis compañeros y a la idea de juego que quiere Escribá. Aún estoy en fase de adaptación, pero mucho más en dinámica que cuando llegué”.

Respecto a su posición sobre el verde, la última incorporación amarilla se pone a disposición de Escribá. “Soy un delantero de movilidad, me siento cómodo en cualquier posición del frente de ataque. Quiero jugar. Independientemente de donde me sitúe el técnico, voy a darlo todo”, finalizó.