3LLUVIA A LA LLEGADA. El Villarreal se desplazó por la mañana en AVE a Madrid por segunda vez en apenas cuatro días, puesto que el pasado domingo ya visitó Vallecas para enfrentarse al Rayo Vallecano. Y cuando llegó fue recibido por una fina lluvia, el asfalto mojado y el cielo totalmente encapotado. Con el paso de las horas, dejó de llover.

3ÁNIMOS DE SOLDADO. El Submarino tenía cinco bajas por lesión para el Bernabéu y uno de los que no pudo viajar para enfrentarse a su exequipo fue Soldado. El delantero, con una sobrecarga en el cuádriceps derecho, dio ánimos a sus compañeros a través de las redes sociales, en las que colgó una imagen de su pierna con el hielo en la zona de recuperación de la Ciudad Deportiva (foto).

3SAQUE DE HONOR. Antes del comienzo del encuentro, el Real Madrid quiso rendir un homenaje al patinador español Javier Fernández, bicampeón del mundo de patinaje artístico y que logró su último éxito el pasado 2 de abril en Boston. El deportista madrileño realizó el saque de honor entre aplausos ataviado con la camiseta del conjunto blanco y el número 1 en la espalda.

3MINUTO DE SILENCIO. Tras el acto con el que se quiso festejar los éxitos del patinador español, el Santiago Bernabéu enmudeció para llevar a cabo un minuto de silencio en honor a las víctimas del terremoto de Ecuador.

3AUTO-REAL, PRESENTE. Los últimos cambios en la directiva del Auto-real de fútbol sala, uno de los clubs que están en el programa Endavant Esports del Villarreal, han situado como uno de los máximos responsables a Amancio Endrino. El mandatario, que estaba en Madrid, se pasó por el hotel de concentración, donde coincidió con Jesús Unanua.