S ebastián Mora sigue de dulce. El ciclista de Vila-real se colgó ayer su segunda medalla consecutiva en la Copa del Mundo de Minsk (Bielorrusia). El vila-realenconsiguió la plata en la prueba de scratch, modalidad en la cual consiguió el oro hace menos de un mes en el campeonato de Europa de Apeldoorn (Holanda).

De este modo, el pistard no pudo estrenar el maillot amarillo con una victoria, pero sí que logró una brillante medalla de plata en la primera final. El de la Plana Baixa solo fue superado en scratch por el bielorruso Yauheni Karaliok, que se alzó con el oro. El podio lo completó el estadounidense Eric Young.

La de ayer es la segunda medalla de plata para Sebastián Mora, después del segundo puesto logrado el pasado viernes en puntuación, también en esta competición internacional.

HOY, MADISON / El vila-realense buscará hoy el éxito en la modalidad de madison junto al menorquín Albert Torres, con el objetivo de conseguir la tercera medalla en la cita de Minsk de la Copa del Mundo y encarrilar la clasificación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Mora atraviesa un excelente momento de forma y quiere otra medalla.