El ciclista de Vila-real, Sebastián Mora, recibirá un homenaje en la Gala del Tenis organizada por Tenis Drive Academy, que se celebrará el próximo 5 de diciembre en la Sala Opal del Grau de Castelló. Un reconocimiento a uno de los deportistas del momento en la provincia de Castellón, pues Mora es el actual campeón de Europa de ciclismo en pista en la modalidad scratch tras conseguir la medalla de oro el pasado mes de octubre en Apeldoorm, en los Países Bajos (título que ya consiguió 4 años atrás en Suiza). Todo ello sumado a los éxitos conseguidos en las Copas del Mundo disputadas en Minsk (Bielorrusia) y en Glasgow (Escocia), donde consiguió un total de cuatro metales y mantiene las opciones de acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. También recibirán un homenaje dos grandes tenistas españoles como Nicolás Almagro y Marc López.

De este modo, el deporte de Castellón se vestirá de gala para acudir a la celebración de una nueva edición de la Gala del Tenis. La Sala Opal del Grau será el escenario de una fiesta que reunirá a los deportistas y representantes de los principales clubs deportivos de Castellón, que se unirán a los clubs de tenis en una noche en la que no faltarán deportistas de élite, representantes de instituciones y empresas colaboradoras, además de los verdaderos protagonistas de esta noche: los jugadores del Circuito Provincial de Tenis, que recibirán sus respectivos premios. Como en las anteriores ediciones, habrá deportistas de primer nivel de diferentes modalidades deportivas a quien se rendirá homenaje. Eso unido a premios, sorteos de regalos, actuaciones… lo que harán de esta noche una auténtica fiesta para todos los asistentes.

Por su parte, durante la celebración de la Gala del Tenis se premiará a más de 120 jugadores de las diferentes categorías inferiores, repartiéndose más de 40.000 euros en premios entre los 10 primeros clasificados de cada una de las categorías y también de la jornada de tiebreaks que forma parte de la programación del circuito. No faltarán obsequios para todos los jugadores, sorteos de regalos y sorpresas para todos los asistentes. Se espera que acudan a la cita cerca de 450 personas que disfrutarán de una gran fiesta para el tenis y para el deporte en general.