El Segorbe no para de hacer ajustes en la plantilla para poner fin a su espiral negativa, que ha condenado a los blanquillos a cerrar la tabla en la temporada de su estreno en Tercera División, a siete puntos de la salvación, tras haber perdido en sus ocho desplazamientos (ni siquiera ha marcado un gol) y con una solitaria victoria, la del 14 de septiembre en El Sisterre ante el Castellón.

Lo más llamativo es la baja del delantero camerunés Elvis Onyema, que ha dejado el Alto Palancia al mes y medio de llegar, tras haber anotado un gol (venía de disputar los últimos minutos del partido en Xàtiva: 2-0). Una marcha que se une a las recientes de las últimas semanas, como el defensa Joan Sánchez (incorporado al Calahorra), el lateral derecho Álex Ortí, Peke (Paterna), los atacantes Alberto Bielsa (Borriol), Borja Docavo (Villafamés)...

Juanjo Cháfer (tercer técnico de la temporada, tras Dani García y Miguel Ángel Bort) viene de hacer debutar a sus cuatro últimos refuerzos: los centrocampistas César Alfredo Lopato (alias Sampa) y Ricardo Vaca, el atacante Jonathan Sopeña y el extremo izquierdo Diego Gallardo.

El Segorbe recibirá el domingo al mediodía al Torre Levante con la baja del mediocentro Cristian Redondo, que no reaparecerá hasta el 2017 por lesión.