Los tres equipos castellonenses que luchan por ascender a Tercera División, CD Segorbe, CD Almazora y CD Burriana, ya han fijado fecha y hora para los partidos de ida de la 1ª eliminatoria.

Por orden de clasificación, el que fuera campeón del grupo 1º de Regional Preferente, el CD Segorbe que dirige el tándem Juanjo Edo 'Perito' y Pepo Amposta, visitarán el campo del CF Unió Esportiva Gandía, el Guillermo Olagüe, donde el partido de ida se disputará este domingo, día 29 de mayo, a las 18:00 horas. Mientras que la vuelta será en la Nueva Ciudad Deportiva de Sisterre el sábado 5 de junio.

Por su parte, en duelo entre segundos clasificados, el CD Almazora jugará la ida de la fase de ascenso a Tercera División ante el Calpe CF este próximo domingo, 29 de mayo, a las 19.30 horas en el campo municipal Jose Manuel Pesudo.

Y el tercero del grupo 1º, el CD Burriana, abrirá fase de ascenso también este domingo, 29 de mayo, en el campo del San Fernando burrianense, a las 19.00 horas, con el CF La Nucía como rival.