Segorbe, Almazora y Burriana ya conocen sus rivales y en la fase de ascenso a Tercera División. El Salón de Actos de la sede central de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha albergado este lunes el Sorteo correspondiente a los emparejamientos de la Fase de Promoción de Ascenso a Tercera División.

Con la presencia del secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, del vicesecretario general, Santiago Navarro, y de numerosos representantes de los equipos implicados, se procedió al sorteo tanto de la primera eliminatoria como del camino a seguir por cada equipo.

En en sorteo entre los cuatro equipos segundos clasificados de cada grupo de Preferente, el resultado fue:

A.- CD ALMAZORA - CALPE CF

B.- CD UTIEL - CD DENIA

A continuación, se sorteó el emparejamiento entre los terceros clasificados contra los campeones de cada grupo:

C.- CD ALMORADI - TORRENT CF

D.- CD BURRIANA - CD LA NUCIA

E.- SILLA CF - CF UE TAVERNES DE LA VALLDIGNA

F.- CF UNIO ESPORTIVA GANDIA - CD SEGORBE

Tras ello, se sorteó el emparejamiento de la Segunda Eliminatoria entre los seis equipos vencedores de la Primera, resultando los siguientes emparejamientos:

VENCEDOR D - VENCEDOR A

VENCEDOR F - VENCEDOR C

VENCEDOR E - VENCEDOR B

Estas eliminatorias tendrán lugar los días 29 de mayo y 5 de junio para la Primera, y 12 y 19 de junio para la Segunda, salvo aquellos clubs que tengan establecido el sábado como jornada de juego, y tendrán lugar en los campos de los clubes citados en primer lugar para los partidos de ida, y en los segundos para los de vuelta.