Nueva goleada del Segorbe para seguir una jornada más como líder del Grupo I de Preferente y afrontar con tranquilidad el parón de Semana Santa.

Los pupilos de Juanjo Edo fueron muy superiores a un Cullera que no solo mostró porqué está situado en el penúltimo lugar de la tabla clasificatoria, sino que además acudió al campo de El Sisterre muy mermado por las bajas, e incluso con cuatro juveniles en sus filas.

Todos estos factores se combinaron para dar como resultado un partido de mucha superioridad por parte local, en la que el Segorbe dominó la posesión del balón y ya dispuso de algunas ocasiones para adelantarse antes de que inaugurase el marcador.

El primer tanto del encuentro llegó tras un saque de esquina y varios rechaces dentro del área, donde Chumillas fue el más listo y anotó para los suyos.

No habían transcurrido ni cinco minutos cuando Xisco Nadal peinaba un buen balón para Bielsa, que definió a la perfección delante del portero para ampliar la cuenta local. Y a punto de llegar el descanso una jugada por banda derecha del propio Xisco Nadal acababa con un buen centro y el remate de cabeza de David al segundo palo para dejar el partido encarrilado antes de marcharse a los vestuarios.

Con el choque visto para sentencia, el encuentro perdió atractivo en una segunda parte sin ritmo, en la que lo único reseñable fue el cuarto tanto local, el segundo en la cuenta de Bielsa tras una jugada de Lorite por banda derecha que asistió al punto de penalti, donde Bielsa no falló. H