El Segorbe cumple el primer objetivo que se trazó al comienzo de la temporada, jugar el play-off de ascenso a Tercera División. El equipo de la capital de la comarca del Alto Palancia selló el pase a la promoción en un duelo gris, con pocas ocasiones y aburrido para el espectador, pero histórico para los segorbinos.

A lo largo de los noventa minutos de juego, ambos equipos protagonizaron un duelo escaso de profundidad y con demasiado juego en el centro del campo. Los rojiblancos afrontaron el encuentro con mucha intensidad, pues llegaban al duelo con solo tres puntos de ventaja respecto al descenso. Los visitantes tampoco protagonizaron uno de sus mejores partidos aunque, a la postre, consiguieron llevarse los tres puntos sobre la bocina.

La dupla Juanjo Edo-Pepo Amposta efectuó rotaciones y algunos de los futbolistas importantes del equipo iniciaron el duelo en el banco, ejemplo de ello fueron el mediocentro Eixea o el máximo goleador Lorite.

Sin ocasiones // Los benicenses se mostraron bien posicionados tanto en defensa como en el centro del campo y no dejaron que el Segorbe se mostrara cómodo en la práctica totalidad de un partido tosco. Ante este contexto, el gol no podía llegar de otro modo que no fuera en una jugada a balón parado, y así fue.

Corría el minuto 88 de partido cuando Molés conectaba con el cuero a la salida de un saque de esquina y lo mandaba a la red. Era el gol del triunfo, el gol que clasifica por primera en su historia al Segorbe para una promoción de ascenso a Tercera. En el otro lado, los rojiblancos se complican. H